CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN
Contamos con los equipos más modernos y de última generación en cuanto a circuitos cerrados de TV tanto en la modalidad de tecnología análoga como digital IP. El Circuito cerrado de Televisión o CCTV es una tecnología de video vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. El CCTV está compuesto por una o más cámaras de vigilancia, estas pueden ser cámaras para interiores o exteriores, cámaras infrarrojas conectadas a uno o más monitores o televisores, que producen las imágenes capturadas por las cámaras.
Para mejorar el sistema se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores. Las cámaras que utilizamos pueden estar controladas remotamente desde sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.
Contamos con el conocimiento y experiencia en instalaciones de sistemas de video vigilancia que incluyen equipamiento diseñados para cada tipo de aplicación, ya sea para el sector residencial o industrial.
OFRECEMOS
- Sistemas Análogos e IP
- Sistemas de grabación y almacenamiento (DVR, NVR, SERVIDORES, SOFTWARE VMS)
- Analítica de video
- Centrales de Monitoreo de CCTV – Video wall y monitores industriales
- Visualización remota
- Supervisión de funciones y procesos en empresas y fábricas
- Cámaras infrarrojas (Visión con cero lux).
- Cámaras para ambientes de trabajo pesado (temperaturas extremas, polvo, lluvia, etc.)
- Reconocimiento de placas vehiculares LPR
- Cámaras Térmicas